lunes, 25 de mayo de 2015

Día del orgullo friki

No suele gustarme usar la palabra friki porque normalmente la oigo en un tono despectivo. Pero hoy es el día del orgullo friki, esa palabreja que abarca tantos tipos de gustos en hobbies. Es cierto que las cosas han cambiado mucho, que cada vez se ha normalizado más ser friki por asi decirlo, supongo que series como big bang theory y el cine de superhéroes tienen parte de culpa. Yo siempre me he reído mucho cuando me decían que era un friki y analizaba la situación. Me parecía ridículo que se metieran conmigo porque me juntaba con mis amigos entorno de una mesa, tirábamos dados, contábamos una historia y nos volvíamos para casa.

Luego ves lo que se considera "normal" y te enteras que sálvame es lo más visto en la tele, que Gandia Shore lo peta, que los jóvenes cada vez beben antes y si te metes en youtube todos podemos recitar de memoria vídeos que te hacen decir en voz alta, ¿en serio yo soy el raro?.

Pero bueno las cosas están cambiando para bien (mirad los resultados de las elecciones xD), la gente mira con otros ojos estas aficiones y cada vez  se interesan en participar de ellas. Gracias a todas esas personas que te tratan como un igual no como un bicho raro, gracias a toda esa gente que se ha esforzado en divulgar y normalizar las aficiones "frikis".

Gracias a vosotros queridos lectores os deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario