domingo, 17 de mayo de 2015

Steam of States, vaqueros steampunk


Hola lectores, el steampunk es un género que ha ido ganando adeptos con el paso de la años, ha pasado de ser un género poco conocido a unos de los más populares. En el marco de los juegos de rol, solo conocía reinos de hierro. El steampunk para los profanos es un género fantástico que se ambienta en un marco en el que la tecnología esta basada en maquinaria a vapor, la sociedad además aunque con tintes modernos suele beber de la época victoriana inglesa.
Primer resultado de google si buscas steampunk

Edge editorial habitual en estos menesteres, ha sacado Steam of States un juego de ambiente western pero mezclado con steampunk.
"Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance, descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a la aventura para conocer aquello que yace oculto. Atrévete a surcar los cielos a bordo de un aerobuque dotado de la más novedosa tecnología gravitatoria, explora los lugares más recónditos y peligrosos de los Desiertos Eternos, conviértete en el tirador más rápido disparando tu revólver cuando los bandidos te asalten y descubre los oscuros secretos que celosamente guarda el Occulum bajo su opresiva tiranía antimagia. Aventúrate a descubrir qué hay más allá. Crea un personaje y escribe tu aventura tan solo empuñando los dados. Los engranajes están lubricados y la presión es la correcta, ha llegado el momento de Steam States.

La máquina que tienes ante ti es un potente juego de rol. Te lanzará a la más emocionante aventura utilizando un sistema de juego diseñado para resultar sencillo y con múltiples opciones. Ha sido desarrollado con la intención de permitir personalizar tanto como quieras a tus personajes. Tendrás a tu disposición nueve razas de personaje, cada una de ellas con su trasfondo cultural e infinidad de posibilidades. Trece arquetipos pondrán a tu alcance nuevas posibilidades de aventura, cada uno de ellos está definido por rasgos especializados que te conducirán durante la experiencia de juego. Diseña tu alter ego y conviértete en uno de los mayores héroes del mundo de Zhenoghaia."


La caja de marras, la maquetación es muy chula

Por 39,95 euros en la caja de Steam of States incuye:
  •  El manual básico con toda la ambientación y las reglas necesarias para crear personajes y jugar grandes historias en los Estados del Vapor.
  • Un catálogo del viajero con equipo, armas, vehículos y antagonistas para consultar rápidamente durante tus sesiones de juego.
  • Una guía turística de los Estados Unidos de Ansalance con un gran mapa de la república en su reverso.
  • Un grimorio de conjuros prohibido por el gobierno de Occulum.
  • Un mapa de la república, dos dados de diez caras y una postal.
El contenido de la caja pondrá los dientes largos a más de uno.

Para mayor información pinchad en este enlace edge

No hay comentarios:

Publicar un comentario