viernes, 15 de mayo de 2015

Un poco de orden por favor

Hola amigos, tras trastear y pelearme con el ordenador al fin he conseguido ordenar este desastre en cómodas secciones, Os explico brevemente de que va cada una.

Noticias: todo lo referente a la actualidad de los juegos de rol, nuevos juegos, mecánicas, productos.

Reseñas: criticas y análisis de los juegos de rol, explicación de mecánicas, ambientaciones, sistemas de creación de personajes.

Las crónicas perdidas: anécdotas en clave de humor sobre el mundo de rol. Ese tipo de historias que hace que la gente se parta de risa o simplemente agite la cabeza mientras murmura no me lo creo, no me lo creo. si tenéis alguna que queráis contar mandadmela y la publicare.

Recursos para masters y jugadores: enlaces a herramientas visuales o de audio para partidas, descargas de material y consejos varios para disfrutar de este mundo.

Inspiraciones: libros, películas y demás material que puede servir para sacar una idea para una buena partida de rol.

Si pensáis que falta algo, decidlo, es mi deseo que estéis cómodos visitando el blog.


Ciudadano se le acusa de tener esto hecho un desastre, así que dele al callo u aplicare la sentencia correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario