sábado, 11 de julio de 2015

Novedades Pathfinder

Buenos días a todos/as. Devir va a sacar un monton de novedades para Pathfinder. En primer lugar va a sacar los peones de cartón de la campaña el auge de los señores de las runas y también para su bestiario, así podéis usar estos peones para representar en mapas tácticos vuestros combates.
Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas - Peones
La caja de peones para el Bestiario es una colección de peones de cartón ilustrados a todo color de todas las criaturas que venían en el libro, también publicado por Devir, cada uno con su peana de plástico adaptada al tamaño de los más de 250 cartones que trae. Esta caja tiene un precio de venta al público de 30 €.
Por su parte, el estuche de peones para El Auge de los Señores de las Runas trae, como el Bestiariopeones de cartón para los monstruos y personajes no jugadores de la primera Senda de Aventura que salió para Pathfinder, con un total de más de 100 peones ilustrados en color donde hay de todo, desde dragones y goblins, pasando por ogros y gigantes hasta peones de personajes genéricos que fácilmente pueden representar a los jugadores. Tiene un precio de 20 €.
Pathfinder Beginner Box - Carátula
Por último, llega por fin a las tiendas la esperada caja de iniciación que sirve para adentrarse en el mundo de Pathfinder. En principio iba a salir en otoño del año pasado, pero una serie de retrasos han provocado que al final llegue este julio. La ilustración de la caja es de Wayne Reynolds y trae bastantes cosas (las mismas que la caja en inglés): un set de siete dados, 80 peones que representan personajes y criaturas, un tablero flexible Flip-Mat (el típico que lleva sacando Paizo desde ni se sabe), cuatro fichas de personajes pregenerados y dos libros, de 96 y 64 páginas respectivamente, para el director de juego y los jugadores.
También se prepara la salida del bestiario número dos, pero con retraso debido a unas erratas. Parece que este verano va a ser de mazmorreo.
Vía fantifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario