martes, 4 de agosto de 2015

Satisfacción por el trabajo bien hecho

Cuando empecé con esto, el amigo que persuadió para abrir el blog me dijo: "es algo que te va a llenar ya verás". Al principio no le creí, el inicio como todos es difícil, adaptarte  aun medio al que no estas acostumbrado, dedicarte a compilar información y estar siempre a la última aunque sea en unos de tus hobbies requiere de esfuerzo. Pero la sensación de estar ahí como una isla en el inmenso océano de internet era la más terrorífica, tenia miedo a que a pesar de mi esfuerzo no agradaría al público.

Al poco recibí mi primer comentario y todo eso desapareció, realmente ver que había gente que leía mis desvaríos era satisfactorio, pero como se suele decir sólo era el principio.

Empecé a investigar cómo poder llegar a más gente, por eso en parte estas líneas se las dedico a red de rol, el rol de siempre online, a la revista ocin y a todos los bloggers que han puesto un link hasta este rincón de la red, sin ellos no podría decir que estoy tan contento por mi trabajo. Si, ahora llego a más gente y la verdad cómo dijo mi amigo esta actividad me llena, me gusta cada día más escribir, pese a que soy un desastre respecto a forma y estilo XD, pero poco a poco espero mejorar.

También quiero daros las gracias a todos los que os pasáis con asiduidad, sin vosotros esta sensación de plenitud estaría incompleta, a todos los que comentáis, porque sin opiniones y crítica no se puede mejorar, a mis amigos por pasarme noticias, decirme las cosas como son y animarme a seguir adelante. A cierta periodista que me ha dado varios consejos sobre como llevar esto y redactar y a mi novia por tener una paciencia digna de Job. Os va a parecer una bobada porque me he lanzado a escribir este post, y no, no estoy en la fase de borrachera de exaltación de la amistad.

Me he despertado de mi letargo y de repente al conectarme he visto una cantidad de visitas inusualmente alta para estas horas y más sin haber publicado. Así que investigando un poco voy me topo con esto.

Que la empresa que lanza un producto por el que estas entusiasmado use un artículo tuyo sólo puede decir una cosa. Le echas ganas a tu trabajo y eso se nota, aunque diste mucho de estar perfecto. 

Y puestos a agradecer gracias a Nosolorol por valorar ese pequeño artículo, por el reino de la sombra, por el vampiro 20 aniversario y en general por toda su línea de juegos.

Bueno eso es todo, luego colgaré alguna noticia. Gracias a todos y pasad un buen día.

PD: os dejo con una canción







No hay comentarios:

Publicar un comentario