domingo, 16 de agosto de 2015

Teaser de mi próxima reseña


¡Oíd! pido a todas las estirpes divinas
grandes y pequeños hijos de Heimdall
me pides, OH Valfödr, que te refiera
las más viejas historias que puedo recordar.

Völuspá (La profecía de la vidente)

Holcubierta sacó un juego sobre vikingos hace tiempo ha. En mi club no triunfó debido a que mi enfoque de master era demasiado histórico (lógicamente estudio historia) y ellos querían una suerte de Skirym mezclado con Marvel.

Pasó el tiempo y una serie del canal de historia ha popularizado a los hombres del norte hasta tal punto que vuelvo a tener peticiones para hacer una partida de rol, debido a que ahora ven las bondades de la ambientación histórica de la serie.

Gracias canal de historia por Vikings, es de lo poco que se salva de tu programación

Así que nada he cogido mis libros y he vuelto a empollar para ver a dónde lleva esto así que la semana que viene, habrá en el blog una reseña especial dedicada a :


Y cómo esto es un teaser os dejo alguna imagen:



Si os ha picado la curiosidad visitad el siguiente enlace para más información http://holocubierta.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario