martes, 18 de agosto de 2015

Walkure gratis

"Walküre es un juego de ciencia ficción transhumanista, realista y duro, que parte de una elaborada historia contrafactual que se desarrolla a partir de un desenlace alternativo, pero plausible, de la Segunda Guerra Mundial. 

Nuestros jugadores se verán envueltos en las intrigas, luchas y refriegas de un mundo dividido en bloques, inmerso en una Guerra Fría que se debate tanto en la Tierra como en el espacio, con la Humanidad lanzada a la exploración y colonización del Sistema Solar.

Walküre emplea un novedoso sistema derivado del conocido Cacería de Bichos (CdB), con un renovado algoritmo basado en tiradas de dados de seis caras y cambios sustanciales para adecuar el mismo a la idiosincrasia propia de la ambientación."




Sólo con leer esas líneas y ver alguno de los dibujos Walkure me ha conquistado y una cosa más el PDF es gratis. No puedo decir mucho más porque me lo acabo de bajar para leer, pero las distopias siempre son divertidas, un mundo en guerra fría pero con los nazis dominando la guerra espacial y medio mundo, Rusia sigue siendo comunista y América mete las narices en los asuntos de ambos. Pilotos de panzermech (si, hay mechas), operativos encubiertos, tecnología punta, guerras espaciales este juego tiene todo lo necesario para echar unas partidas de estilo pulp con algo de space opera auténticamente memorables. 

Os dejo un link a la web con la zona de descarga del juego Walkure

No hay comentarios:

Publicar un comentario