jueves, 17 de septiembre de 2015

Dead in Denver ya a la venta

Hola Holocubierta confirma la fecha del nuevo suplemento de Z corps, este es el comunicado que han lanzado.

"Dead in Denver es el próximo suplemento para ZCorps que publicaremos y podemos confirmaros que este viernes ya estará en tiendas. También, habilitamos las reservas (un poco tarde, eso sí) a través de nuestra tienda online.

El suplemento ya está listo e impreso y podemos confirmar que el próximo viernes estará disponible en tiendas (justo para las LES 2015).

El libro cuenta con 88 páginas maquetadas en tonos rojizo manteniendo el estilo de toda la línea. Está encuadernado en rústica (tapa blanda) y tiene un precio final de 17,00€.

En su interior encontraréis la continuación de la trama principal, detallando las semanas 10 y 11 de la epidemia y una descripción muy completa de Denver y sus habitantes. Por supuesto se incluye una nueva clase de hostil y una aventura completa, lista para ser jugada (así como bastantes ideas de aventuras diseminadas por todo el libro).

Desde el viernes lo podréis encontrar en todas las tiendas habituales y desde ya mismo podréis hacer la reserva a través de nuestra tienda online."

zcorps intro

Si os gustan los zombies estáis de enhorabuena y recordad mantened un arma cargada cerca y mucha cardio para huir de los zombies .

No hay comentarios:

Publicar un comentario