martes, 1 de septiembre de 2015

Elegid sabiamente

Hola lectores, ya sabéis que me gusta que participéis, por eso cree cosas como el rincón del lector donde podéis mandar vuestras historias, personajes, anécdotas, iniciar debates e incluso pedirme artículos de lo que queráis (a ver si alguien la inaugura XD).

Pues bien, hace tiempo también le daba vueltas a la idea de tener un símbolo para el blog, en estos tiempos modernos la imagen lo es todo y asociar tu sitio a una imagen es una necesidad. Sobre todo cuando haga sorteos de premios me gustaría tener un logotipo en forma de mascota. Como no me decidía por que usar he tomado la decisión de que vosotros votéis cuál debe ser la mascota de este sitio web.

Hay hasta el 30 de Septiembre para votar y os doy varias opciones entre los que creo que son los monstruos más icónicos del mazmorreo de los juegos de rol. Si estas opciones no os gustas hay una opción que es otros, bien, si votáis a otros poned un comentario con vuestra idea, si esta opción gana el día 30 haré otra encuesta con las opciones de esos comentarios.

Así que venga, dad clic en vuestra opción favorita y luego en el botón de vote y veamos quién es el guardián de esta mazmorra.


Elige mascota para el blog
 
pollcode.com free polls

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada