sábado, 26 de septiembre de 2015

¡ Feliz día de Batman !


DC Cómics celebra este sábado 26 de septiembre el Batman Day a nivel mundial, en España ECC comics es la editorial encargada de las celebraciones con motivo de esta efémeride que conmemora el 76 Aniversario de Batman.

En comercios especializados si comprabas un comic de Batman te regalaban un pack especial de camiseta + bolsa con el caballero oscuro. Me encantan estas iniciativas y más cuando de por medio está mi superhéroe favorito.

Batman se ha convertido en un icono de la cultura popular, siendo reconocido en todo el mundo. La presencia del personaje se ha extendido más allá de sus orígenes en los cómics también tenemos la famosa saga de videojuegos, películas de animación, la trilogía de Nolan que hizo mucho para fomentar la Batmania e incluso tenemos un juego de miniaturas de bandas, el Batman miniature game.

Yo he pasado por mi tienda habitual y cómo no he comprado un cómic y me he hecho con mi pack de celebración.


Os deseo a todos un buen día de Batman y que paséis un fin de semana genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario