miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nosolorol a la conquista de las Galias

Nosolorol la editorial que tantas alegrías nos trae ha conseguido exportar su producto a tierras francesas. Primero fue con Blacksad y luego Dreamraiders e Hitos. Púes bien Editions Sans-Détour ha dado un paso al frente y ha adquirido dos de los  títulos más recientes de Nosolorol, Cultos Innombrables y Plenilunio. El anuncio fue realizado por la compañía francesa la semana pasada, presentándose junto a un título legendario de los juegos de rol: Paranoia. 

Editions Sans-Détour es una editorial de gran éxito en el mercado francés con una preferencia por los títulos relacionados con la obra de H. P. Lovecraft, destacando su lujosa edición del clásico La llamada de Cthulhu. Por ello Cultos Innombrables les ha debido parecer un proyecto muy atractivo.


Plenilunio también será traducido por Editions Sans-Détour. Basado en el universo Malefic Time creado por los artistas Luis y Rómulo Royo, sitúa a los personajes jugadores como supervivientes marcados por el destino que deben elegir entre seguir el camino que se ha preparado para ellos o luchar por su libre albedrío.La editorial francesa está ansiosa por iniciar la traducción y, de hecho, han publicado un anuncio en su página web buscando traductor de español.


Mi enhorabuena a Nosolorol por su éxito y dejar claro en Europa que el rol español es de gran calidad y tiene productos que no han de envidiar a nadie. Esperemos que cómo César Nosolorol `pueda decir eso de "Veni, Vidi, Vinci"

Pasad buen día un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario