martes, 8 de septiembre de 2015

Shadows over sol

Hola gente. Hay un nuevo kickstarter en marcha, si os gusta la ciencia ficción puede gustaros. Pero si sois fans de películas como Alien, La cosa o juegos como Dead space seguro que os gusta, se trata de Shadows over sol.


El argumento es sencillo dentro de 200 años la humanidad se ha expandido por todo el sistema solar colonizando la Luna, Marte y varios satélites más, hay colonias aerostáticas en Venus y las primeras misiones en pasar la oscura frontera de Neptuno esta programandose.

La sociedad ha cambiado las corporaciones son el nuevo panorama geopolítico, las ramificaciones de las subculturas son infinitas. Gracias a la realidad aumentada y las nuevas redes sociales la gente convive más en la red que en la realidad, aparte la nueva exigencia de viajes espaciales ha llevado a realizar modificaciones genéticas y biológicas en el Homo Sapiens. Reflejos aumentados, resistencia mejoradas, sistemas inmunes que peuden soportar las toxinas y un largo etc.


Los problemas energéticos no se han solucionado la tecnología de la fisión del Thorio es la imperante en este futuro. Los viajes espaciales duran meses y la tripulación duerme en estásis ,




Se ha intentado crear un futuro plausible y a la vez oscuro, para ambientar este horror espacial. Si queréis más información o apoyar este proyecto os dejo su enlace de kickstarter . Pasad buena mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario