lunes, 19 de octubre de 2015

Holocubierta se lanza a lo digital

Ediciones Holocubierta es la editorial responsable de juegos como-. Z-corps, Yggdrasill, Numenera, Omertá y etc. Bien por su 5º aniversario lanzan un nuevo catálogo de productos, todos sus juegos y comics podrán adquierirse en formato digital y con un descuento. en su web viene el siguiente comunicado que transcribo.


UN PASO ADELANTE
HOLOCUBIERTA

"Comenzamos la semana en la que vamos a celebrar nuestro 5º aniversario con una noticia que muchos estabais esperando.

Hace tiempo que los aficionados venís reclamando versiones electrónicas de nuestros productos y hemos decidido dar un primer paso adelante en esa dirección.

A partir del día 24, Holocubierta Ediciones pondrá a la venta en la tienda de su página web versiones electrónicas (PDF) de todos sus juegos de rol y cómics. Para celebrar nuestro 5º aniversario, y como oferta de lanzamiento, a partir de las 00:01 horas del sábado 23 de Octubre, y hasta las 23:59 horas del domingo 24 de Octubre, tendremos todas las versiones electrónicas en PDF con descuentos de hasta el 50% sobre su precio final.

Nos damos cuenta de que van a surgir muchas preguntas a raíz de este anuncio, permitidnos adelantarnos y añadir algunas aclaraciones:

Los productos electrónicos se venderán por separado de los productos físicos. Es decir, a corto plazo, no habrá Versión PDF + Físico en la tienda.
A corto plazo, no habrá un descuento en la edición física por adquirir la edición electrónica, ni se regalará la edición electrónica al adquirir la física.
Pasado este fin de semana, los precios volverán a ser los establecidos originalmente. Estos rondarán, aproximadamente, en torno al 40% del precio del libro impreso (IVA incluido).
Durante los próximos meses iremos haciendo ofertas especiales por temáticas o por títulos, de forma que intentaremos ofreceros interesantes ofertas y descuentos habitualmente.
Como podéis comprobar, hemos arrancado con todos nuestros productos publicados hasta la fecha. Esta será la tónica general, es decir, que cuando publiquemos un libro saldrá también en formato PDF.

En caso de que haya actualizaciones del libro en formato digital que hayas comprado, estas estarán disponibles para su descarga. Así podréis tener la última edición del libro siempre disponible.

Entendemos que para muchos de vosotros este avance puede quedarse corto. Pero os pedimos que nos permitáis avanzar poco a poco, paso a paso y que mantengáis la confianza que habéis mostrado hasta ahora en nuestro proyecto. Lo creáis o no, para nosotros es un gran paso, un cambio que esperamos sea una evolución."

Muchas gracias por vuestro apoyo.

El equipo de Holocubierta Ediciones.

Una iniciativa muy interesante, debido a la proliferación de dispositivos electrónicos que leen PDF esta opción para llevar el material a las mesas de juego ha sufrido un boom y tiene pinta de seguir proliferando. 

Por mi parte felicitar a Holocubierta por hacer caso de las peticiones de los consumidores aunque yo no sea muy fan del PDf sigo siendo partidario del libro de toda la vida en el campo de las partidas de rol.

Un saludo a todos y aprovechad esas ofertazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario