miércoles, 25 de noviembre de 2015

Miles Dei Servus Diaboli noticias

Desde la página de este juego se nos informa de que el proyecto sigue adelante pero se han planteado cambios en el sistema y en la ambientación. Los cambios son los siguientes:


  1. - Inclusión de los “Cometidos” de ángeles y demonios: Existirán tres tipos de cometidos para ángeles y demonios. Destinados al combate, protectores/tentadores de humanos, y captadores (o diferentes aún estamos madurando esa idea)
  2. - Ahora los personajes podrán disponer de Blasones exclusivos asociados a su mentor y su cometido.
  3. - Cambio en la elección de blasones: Anteriormente los blasones eran escogidos prácticamente al azar, ahora al comienzo de la realización del pj, tendremos una serie de puntos con los que “comprar” los blasones que queramos. Habrá requisitos mínimos, como el seleccionar un blasón asociado a nuestro mentor, y uno a nuestro cometido. Los blasones de mentor como de cometido propios del personaje resultarán más baratos en su “compra”
  4. - Cambio de sistema D106 a 3D8: Realizamos éste cambio para evitar el uso de calculadoras a lo largo de la partida, ahora manejamos cifras menores que facilitan una suma más rápida, tanto durante la partida, como en la realización de la hoja de personaje. 
  5. - Desaparece la tabla del D6 (ya que aparece un nuevo sistema) y anteriormente ralentizaba mucho el juego: pero permanecerán las combinaciones de 1-1-1 y 6-6-6 para ayudas y perjuicios supremos. (Estamos manejando si incluir algo parecido, pero… es algo que dejaremos para ver si encaja una vez finalizado todo)
  6. - Desaparece la localización al daño: Ahora deberemos apuntar si lo deseamos aumentando la dificultad de la tirada.
  7. - Respecto a la inclusión de un sistema modular y opcional sobre el Steampunk, se está meditando en no incluirlo, en beneficio de poder representar el ambiente tan oscuro propio de la época decimonónica, acompañada de ángeles y demonios.
Cómo podemos ver las cosas evolucionan para tratar de que el juego sea más manejable y que la ambientación este más acorde con la lucha entre ángeles y demonios en un ambiente victoriano. Si os gusta este proyecto por favor dadle like a su página de facebook. Además si tenéis comentarios o sugerencia que aportar a los creadores mandárselos a través de dicha página, os lo agradecerán.

Por mi parte estoy atento a este juego que me cautivó desde el principio y espero que salga cuanto antes para representar esa lucha entre el bien y el mal.

Un saludo a todos pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario