viernes, 19 de febrero de 2016

A esperar toca

Bueno tendré mi pantalla del narrador de La llamada de Cthulhu y también la campaña que espero dirigir algún día de Las Máscaras de Nyarlathotep, lo único que tendré que armarme de paciencia. La reimpresión se va a hacer, cómo podéis en la foto de abajo, eso si, sin fecha concreta para la salida de los productos. 



Por no decir también del Degénesis que ya le espero para las navidades de 2016, que es lo que sugiere ese cartel de diseño o traducción. Y entiendo a Edge que tiene que lanzar los infinitos minipacks, packs, figuras y libros de la franquicia Star Wars para aprovechar el tirón del hype por la nueva saga, pero podían haber dosificado un poco.

Llamadme gruñón (me estaré haciendo mayor, como los Changeling) pero el Degénesis lleva ya muchos retrasos y ya se que a veces esperar un poco más vale la pena por el resultado, pero luego voy a mi tienda habitual y veo todas las novedades de Edge se centran en lo mismo, Star Wars y complementos de juegos de cartas.

En fin cuándo den una fecha concreta de la reimpresión de los artículo de La llamada y de lanzamiento del Degénesis o informaré, mientras tanto a aguantarse y tener paciencia.



2 comentarios:

  1. La experiencia nos dice que las fechas propuestas siempre son orientativas, no hay que tomárselas al pie de la letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero tienen que hacer reposición del X-wing y lanzar todo lo que les queda del imperial assault, eso creo que hará que otros productos se retrasen más.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar