jueves, 25 de febrero de 2016

A la venta. El reino de la sombra avanzado

Buenas a todos como el kickstarter de Kult Divinity Lost no se activa hasta las 15:00 hora sueca, que para nosotros creo que son las 14:00. Como tengo que ir a la uni de turno de tarde no voy a poder traducir las condiciones del mecenazgo ni los niveles de colaboración a tiempo, así que lo dejo para mañana. 

Peor os traigo otra noticia, junto al lanzamiento de Reflejo del cual os hablé ayer, hoy se pone a la venta el libro avanzado de el reino de la sombra.


Se que muchos conoceréis este juego que funciona con el sistema NSD20, ambientado en el mundo de Valsorth, de los librojuegos leyenda élfica. Yo tengo este libro y he de decir que me ha traído muchas tardes de diversión, además me sorprendió gratamente el arte interior del juego que me pareció espectacular
Una de las ilustraciones del juego



. Respecto al sistema pues os digo lo siguiente:
  • No hay niveles: No es el típico derivado de dungeons. Tu personaje se hace con puntos y cuando ganas experiencia ganas puntos que se invierten en diferentes características, dotes, etc etc.
  • La armadura: No hace que seas más difícil de impactar, sino que reduce daño.
  • Umbral de daño: Cuando cierta cantidad de daño es recibida por el personaje, puede quedar inconsciente u otras cosas peores. (la armadura es vuestra amiga)
  • Libertad total de creación: puedes hacerte lo que quieras, no existen las clases, bueno hay plantillas pregeneradas de profesiones sino quieres comerte la cabeza. Pero si quieres experimentar tienes opciones mil.
  • Venía una campaña enterita que estaba bastante chula, la gente que la jugó se lo pasó muy bien.
Bueno pues el libro avanzado incluye todo lo siguiente:


  • Nuevas razas, como los enanos o los elfos negros, hacen su aparición por primera vez en este manual con clases desconocidas hasta ahora, como el alquimista de sangre o el marinero. (Más posibilidades de diversidad siempre son recibidas)
  • Nuevas dotes y equipo distribuidos por razas y descubre el poder de las pócimas y su uso durante el juego.(Lo que todos los jugadores quieres, más dotes)
  • Amplía tus conocimientos sobre la magia de Valsorth con los nuevos hechizos y conjuros según las ocupaciones, como los milagros del chamán o las canciones del bardo.(Más munición para los jugadores y los malignos monstruos del DJ)
  • Adéntrate en el mundo de Valsorth de manera más detallada, conociendo sus regiones más importantes en profundidad.(El transfondo del mundo está genial, ampliarlo nunca es malo)
  • Completa tus aventuras con las nuevas reglas para viajes, que incluyen mecánicas para enfrentamientos, recorridos de larga distancia y refugios.(para que se hagan seguro de viaje XD)
  • Intenta frenar el avance de la Sombra del Rey Dios con las aventuras y campañas que amplían la cronología de la historia de Valsorth.(campaña que enlaza con las anteriores)
  • Combate a las huestes del Rey Dios y otras criaturas fantásticas que pueblan el territorio de Valsorth. (un bestiario que nunca biene mal).
El manual consta de 384 páginas, encuadernado en cartoné con el interior en blanco y negro, tiene un precio de 44,99€ pero como siempre os regalan una copia en PDF.

Además me gusta esta publicación porque la línea de juegos de este mundo sufrió un parón y se temió que no se completara, Nosolorol aseguró que la acabarían y aquí esta la prueba. Un saludo a todos y pasad un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario